un Dominio es su Nombre Privado de Internet

 

¿Qué es un Nombre de Dominio?

Para llegar a un sitio web en la Internet tiene que escribir una dirección web en su buscador. La dirección que usted escribe en el formato siguiente www.site-name.com es el nombre de dominio.

Servicios de Dominios

Moor te ofrece una variedad de servicios. Existen varias extensiones de dominio disponibles para registrar y trasladar. Usted cuenta con amplias reglas y regulaciones que le ayudan a cumplir y preparar todo lo que se necesita para algunas de las extensiones de dominio de nivel superior más restrictivas. Por la seguridad de nuestros clientes ofrecemos servicios de protección de privacidad de dominio, ocultando amablemente de la vista pública la información de contacto privada whois del dominio.

Registro de varias extensiones de dominio.

 

Traslade un dominio existente con nosotros.

 

Panel de Dominio - Servicios de Controles Rápidos.

 

Proteja su privacidad con Protección de Privacidad de Dominio.

 

Pasos para registrar un Nombre de Dominio:

  1. Compruebe la Disponibilidad - Por lo general, los nombres de dominio populares ya están en uso. Antes de iniciar el proceso de registro, debe encontrar un dominio disponible o no registrado que se ajuste a sus necesidades - este nombre de dominio será la dirección de Internet de su sitio web.
  2. Decida sobre el Dominio de Nivel Superior (TLD) - Los distintos tipos de dominios de nivel superior disponibles también determinan la variedad y disponibilidad de los nombres de dominio. Trate de elegir entre los TLD más populares que ofrecemos con nuestros servicios: uk, co, me, co.uk, org.uk, eu, ca, de, tv, com, net, org, biz, info, us, asia, mobi, be, cc, tw, jp, in, cm.
  3. Extras para su Dominio - Cuando registra un dominio, éste es incluido públicamente en ese dominio particular. Generalmente se mostrará información de contacto, como el número telefónico, correo electrónico y dirección postal. También puede optar por protección de privacidad de dominio con el fin de proteger su información privada para que no sea recolectada.

 

 

¡Traslade su dominio YA EXISTENTE!

¿Qué es, por qué y cuándo se necesita un traslado de dominio?

El traslado de un nombre de dominio es un cambio electrónico de un dominio de un registrador a otro. La alternativa a un traslado de dominio es redireccionar los registros NS del dominio. Muchas personas simplemente redireccionan los registros NS de sus dominios, pero hay muchas otras que insisten en trasladar sus nombres de dominio a la compañía de alojamiento web donde están alojados sus sitios web.

¿Por qué trasladar su nombre de dominio? El punto principal es que una compañía es responsable de toda su presencia en la web. Esto ahorra tiempo y esfuerzos al trabajar en su sitio web y negocio. Al trasladar su dominio podrá manejar todo lo relacionado con el sitio web desde un Panel de Control de Dominio y Alojamiento Web integrado.

¿Qué obtiene al trasladar su dominio con nosotros?

  • Panel de control de dominios - interfaz integrada a la web;
  • renovación de dominio por 1 año - agregue un año más a su registro de dominio al trasladarse;
  • Una sola compañía responsable - que cuida de su presencia en la web (ahorra tiempo y esfuerzo);
  • Soporte al cliente 24/7 - póngase en contacto con nuestro equipo de soporte en cualquier momento para problemas relacionados con su dominio.;
  • DNS Control Completo - cambie su NS de dominio en cualquier momento;
  • WHOIS Control Completo - actualice su WHOIS de dominio cuando sea necesario;
  • Clave de Control EPP - obtenga su autorización clave EPP con solo un clic;
  • Control de Bloqueo de Dominio - proteja su dominio de traslado no autorizado o robo;
  • Subcuentas de Multidominios - puede fácilmente separar dominios en cuentas individuales;

Inicie el Traslado de Dominio - Requisitos:

Respete estas reglas para ser elegible para el traslado de dominio:

  • El traslado de dominio SOLO es posible si usted es el propietario de este dominio;
  • El dominio ya debe estar registrado y no caducado;
  • El dominio debe tener por lo menos de 60 días de existencia;
  • El dominio no debe estar bloqueado (OK) por el registrador actual;
  • Se necesita trasladar la clave EPP emitida por el registrador actual;

 

 

Extras para Dominios

Los extras para dominios son ofertas adicionales y oportunidades de servicio que usted puede aprovechar al registrar un nombre de dominio o trasladar un dominio con nosotros. Algunas veces ofrecemos registro de dominio o traslado dentro del plan de alojamiento web que paga. Compruebe en nuestra página de comparación de planes si dichas ofertas están disponibles. Trasladar un nombre de dominio con nosotros gratis, agrega un año a la fecha de expiración de su nombre de dominio. Todos estos extras son parte de nuestra línea de cortesía y conveniencia para el cliente.

Revise los planes de hosting con registro GRATUITO de dominio.

 

Soporte al cliente 24 x 7 para problemas relacionados con dominios.

 

Web hosting gratis con un registro de nombre de dominio.

 

Traslade un dominio existente y obtenga un año de renovación.

 

Asegure su sitio web de comercio electrónico con un Certificado SSL.